lunes, 29 de agosto de 2011

Extraños Sonidos se Escuchan en Diferentes Ciudades Del Mundo. ¿Qué está sucediendo?

Hace unos días encontré una noticia sobre extraños sonidos que se están produciendo en diferentes países del mundo. Las ciudades en mención son Kiev, Belarus, Florida, Michigan, New Jersey, Victoria B.C., Alkmaar, Maryland, Scandinavia. Luego de ver un video que resume algunos de los sonidos escuchados  se ven comentarios de personas que han escuchado sonidos similares en Bolivia y Perú.

No cabe duda en estos tiempos se están viviendo extraños eventos y que la única forma de entender o concluir es investigando para encontrar cierta lógica o relación de este suceso con otros. En realidad es tratar de armar un rompecabezas. Como sabemos,  los medios oficiales controlados nunca publicaran este tipo de sucesos.

Sobre el tema en mención, mi opinión es que quizás puedan deberse a los siguientes motivos:

Hay una teoría que indica que en este momento existen naves extraterrestres rodeando la Tierra. Se dice que hay 2 inmensas nodrizas (1)  que se encuentran en los polos y otras más pequeñas por todas partes de la Tierra. El motivo por el cual no podemos verlos, es porque sus vibraciones son invisibles a ojo físico humano. Lo más probable es que estas naves están ocasionando los sonidos que sin son perceptibles al oído humano en ciertos lugares. Pero ¿Qué hacen naves roadeando la Tierra? ¿Los Custodios Reptiles están defendiendo sus dominios?. Ver video al final de posible batalla extraterrestre.

Por otra parte, también existe la probabilidad que sea el HAARP. En el momento que se encuentra en actividad, quizás existe un efecto de rebote que hace resonar en algunos lugares contrarios o cercanos a blanco. Me inclino más por este.

Por último, y siguiendo la teoría del Proyecto “Blue Beam” o Rayo Azul, quizás sea algún tipo de ensayo como preparación para el día de su lanzamiento.

Bueno como para muchos que investigamos estos casos, siempre se hace difícil encontrarle respuestas, pero al menos con una investigación podemos concluir y encontrar cierta lógica a estos eventos que desconocemos. Mi continua recomendación es que siempre se debe tomar las noticias que nos llegan con pinzas, paso seguido investigarlo y al concluir compartirlo tratando de evitar el sensacionalismo y el temor en las personas.  El temor bloquea  nuestros sentidos internos.

Vídeos sobre el tema:

Los extraños sonidos:



Batalla Extraterrestre:


Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

6 comentarios:

Hola Maverick

Hace tiempo leí algo al respecto y entiendo que hay mucha especulación sobre este tema, en algunos casos se ha logrado encontrar la fuente del sonido. No encontré el post que leí pero encontré uno muy parecido (ver parrafo al final) http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2011/06/el-zumbido-misterioso.html.

Por otro lado en un parrafo de este post dices: "Se dice que hay 2 inmensas nodrizas...". Me pregunto ¿Cuál es la fuente de ese comentario?, ¿Acaso tienes un post que confirme eso?. Procura poner fuentes al post por que si no caes en una mera especulación y de esto ya tenemos mucho por la red.

Saludos, sigue con los posts que son interesantes.

Hola José:
Interante el link sobre las posibles fuentes de los sonidos. Por otra parte, sobre tu consulta de las naves le indico el link de un programa colombiano donde hablan sobre el tema en mención y de otros más (son 4 videos): http://www.youtube.com/user/maverickcentinela?feature=mhee#p/f/14/_OpQuCp8B0M

Saludos y se agradace su sugerencia.

Si estos ruidos les parecen extraños cuanto más debería de asombrarnos lo que está pasando en el mundo las homosexuales se casan y parece normal para el mundo la violencia ha aumentado y muchas más señales apocalípticas ya se han dado pero él las personas siguen como si nada pero ya es tiempo de meditar que el mismo JESUS dijo mi reino no es de este mundo
Si eres sensato deberías entregar tu vida a JESUCRISTO PÓRQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI te invito a hacer esta oración pero en vos alta.
SEÑOR JESUCRISTO TE ENTREGO MI VIDA TE RECIBO EN MI CORAZÓN COMO MI SEÑOR Y SALVADOR TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS ME ARREPIENTO LE DOY LA ESPALDA A SATANAS PARA QUE TU ESPÍRITU SANTO ENTRES EN MI CORAZÓN TOMEN CONTROL DE MI VIDA MENTE Y CORAZÓN YO CREO QUE TU MORISTE POR MI RESUCITASTE TU SANGRE ME LIMPIA DE TODO PECADO ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA AMEN

En soller y en la tramuntana de mallorca tambien hay historias de ruidos extraños, sobre todo por la zona de sa calobra

yo soy un cientifico del bajo mundo que investiga una serie de eventos que estan sucedindo a traves del planeta. es como si alguien experimentara con el mundo sucesos como viajes en el tiempo, teletransportaciones, experimentos en los que usan al mundo como su victima. yo he hackeado los proyectos y experimentos secretos de todo el mundo y se que existen muchos como yo que experimentan actualmente con el mundo que nos rodea

hola soy un cientifico del bajo mundo que investiga una serie de eventos extranos que estan pasando a traves del planeta. estos hechos son causados por circunstancias que no conozco. es como si alguien estuviera experimentando y el mundo entero fuera su laboratorio. eventos como viajes en el tiempo, teletransportaciones, interrupcion de suenos, desapariciones, ect estan siendo reportadas en todo el mundo. yo he hackeado los secretos mas intersantes y confidenciales que existen, como analista que soy es mi deber decirselo a ustedes

Publicar un comentario